Envío gratis y entrega en 4 días hábiles
Satisfecho o reembolsado en 30 días
AccederesEspañol€ EUR
€ EUR
esEspañol
Acceder

La tecnología Lyne es reconocida como dispositivo médico

El objetivo fundamental de la tecnología Lyne es conservar tanto la movilidad articular como la tonicidad muscular utilizando el principio de la autocorrección postural.

El objetivo fundamental de la tecnología Lyne es conservar tanto la movilidad articular como la tonicidad muscular utilizando el principio de la autocorrección postural.

La acción de los productos Lyne

Todos los productos de la gama Lyne de PERCKO (Lyne UP, Lyne FIT, Lyne PRO), de manera simultánea, tienen acciones:

Articulares

Propioceptivas

Ligamentosas

Musculares

Al informar al usuario acerca de la postura semiconsciente de su cuerpo y al conducirlo hacia una corrección de esta postura, la gama textil de PERCKO lleva a cabo una acción propioceptiva. Esta acción propicia una constante movilización de las estructuras articulares y de los ligamentos, e igualmente un fortalecimiento de las estructuras musculares.

Por consiguiente, esta es una acción reeducativa. El usuario reaprenderá a movilizar regularmente su cuerpo, reforzará este aprendizaje para fortalecer sus músculos y reaprenderá las posturas correctas.

Gracias a estas acciones, probadas y validadas por la literatura científica, nuestra gama Lyne es reconocida como dispositivo médico.

Descubre ahora mismo la solución PERCKO que se adapte a tus necesidades para aliviar tu espalda.

Descubre la gama Lyne

Eficacia comprobada

Para llegar a ser un dispositivo médico, PERCKO presentó un informe de evaluación clínica con más de 4.400 pruebas con personas.

En total, fueron necesarios 6 estudios para poder elaborar el documento con un estudio cuantitativo en nuestros clientes y 5 estudios independientes, realizados por empresas y organismos de salud (ORANO, BOUYGUES CONSTRUCTION, ALLIANZ & SANTECLAIR).

Estos estudios permitieron validar la eficacia de nuestros productos para disminuir el dolor de espalda, fortalecer los músculos profundos y reeducar la postura.

Opiniones de nuestros clientes

Estudio del año 2020,
con 819 usuarios
que llevaron puesto por lo menos 1 producto de la gama Lyne, más de 2 veces por semana
El 86%
está satisfecho con la calidad de los productos LYNE
El 86%
está satisfecho con la calidad de los productos LYNE
Estudio del año 2020, con 819 usuarios que llevaron puesto por lo menos 1 producto de la gama Lyne, más de 2 veces por semana

Resultados en empresas

Pruebas de laboratorio

Tanto en posición de pie como sentado, las soluciones de la gama Lyne provocaron en sus portadores una anteversión pélvica, propiciando así una apertura del tórax.

Esta apertura del tórax es posible gracias a su reposicionamiento hacia atrás. Como resultado de este reposicionamiento, la cabeza también se endereza ligeramente.

Tanto en posición de pie como sentado, las camisetas de la gama Lyne provocaron un efecto positivo en la postura global de sus usuarios.

Pedir mi solución Lyne

Recomendado por expertos en salud

Nuestras referencias

Ver la lista completa
  • Longuet S, L. B. (n.d.). Efecto de la camiseta Percko en la postura parado y sentado. Informe del estudio de los laboratorios Ostéobio y Cogitobio, Cachan
  • Gbikpi-Benissan C. ¿La camiseta correctora de postura PERCKO permite aliviar los dolores raquídeos? Según un estudio en empresas. Tesis MD por la Universidad Paris Descartes. 2018
  • Alliance et Santé-Claire. Estudio muy bien con mi espalda.
  • Cohorte subjetiva, cuestionario con más de 4.000 usuarios
  • Bouygues Bâtiment cuestionario subjetivo con 20 usuarios. 2019
  • Palsson TS1, Travers MJ2,3, Rafn T4, Ingemann-Molden S4, Caneiro JP3,5, Christensen SW4,6. El uso de camisetas correctoras de postura para el tratamiento del dolor musculoesquelético, actualmente no está respaldado con pruebas - una revisión de la literatura. Scand J Pain. 10 de mayo de 2019
  • Decker M, Gomas KA, Narvy SJ, Vangsness CT. La influencia de una ropa elástica dinámica en el bienestar musculoesquelético y respiratorio de los usuarios de computadoras. Int J Occup Saf Ergon 2016;22:550–6. "Cipriani DJ, Yu TS, Lyssanova O. Percepción de la influencia de una camisa de compresión y de sujeción en la conducción de los ciclistas; la experiencia y la recuperación posterior.
    J Chiropr Med 2014;13:21–7.
  • WallerRobert;Anne Smith, Helen Slater, Peter O’Sullivan, Darren Beales, Joanne McVeigh y Leon Straker. Combinación de la actividad física o del comportamiento sedentario con la sensibilidad al dolor en adultos jóvenes del estudio Raine.
  • Trojel Hviid Jens-Christian, Jonas Bloch Thorlund y Henrik Bjarke Vaegter. La caminata aumenta la tolerancia al dolor en el hombre: un estudio experimental cruzado. Periódico escandinavo del dolor. Volumen 19: 4 publicado 2019
-
Newsletter:
OK
FOLLOW US:
QUIÉNES SOMOS
Nuestra HistoriaNos Quieren
AVISO LEGAL
ContactoPercko se dirige a empresas
Percko se dirige a empresas