Envío gratis y entrega en 4 días hábiles
Satisfecho o reembolsado en 30 días
AccederesEspañol€ EUR
€ EUR
esEspañol
Acceder

MENSAJE DE LOS FUNDADORES

Nosotros Alexis Ucko y Quentin Perraudeau, somos los fundadores de PERCKO. ¡Muchas gracias por tomar de tu tiempo para saber un poco más sobre nosotros y nuestra empresa!

Creamos PERCKO en el 2014 con una misión: desarrollar soluciones sencillas e innovadoras que le ayuden a erradicar los malestares y sufrimientos provocados por el dolor de espalda. Mejorar tu día a día es nuestra principal motivación y la de todo el equipo.
Ambos formados como ingenieros, nos conocimos durante nuestro año de Máster en la ESSEC. El padre de Alexis, es dentista y sufría de la espalda por estar permanentemente inclinado sobre sus pacientes. Por ello comenzamos a pensar en una solución para ayudarlo a sentirse mejor. Así que investigamos en torno al dolor de espalda. Descubrimos que este dolor afecta al 80% de la población mundial.
También confirmamos que las soluciones existentes no eran satisfactorias. A menudo, son demasiado complejas, limitan los movimientos (como por ej. la faja lumbar), alivian a corto plazo y atrofian los músculos; además, principalmente no responden a los problemas mecánicos que causan dolor en el cuerpo.
Desde un primer momento, nuestro objetivo ha sido desarrollar soluciones de alta calidad que ofrezcan alivio a corto plazo, beneficios a largo plazo y, ante todo, que sean fáciles de usar
Durante 1 año trabajamos con un equipo de expertos en biomecánica, con fisioterapeutas y osteópatas para desarrollar nuestro primer producto, el Lyne UP. Algunos la ven como una simple camiseta, dado que se lleva normalmente como una camiseta tradicional, o como la ropa interior de uso cotidiano. El término «camiseta» permite describir la sencillez de la solución, pero a la vez tenemos el temor de que no refleje plenamente la complejidad de la tecnología integrada en este producto.
Esta tecnología de tensores que hemos desarrollado y patentado es el ADN de nuestro producto Lyne UP. Esta camiseta estimula al usuario a enderezarse de manera natural, al mismo tiempo que permite una total flexibilidad de los movimientos y refuerza los músculos de la espalda para proporcionar así un alivio a largo plazo. Una tecnología que está adaptada a cada producto para responder mejor a las necesidades. Se necesitó un año de investigación para desarrollar cada nuevo producto de la gama textil. Nos fijamos el objetivo de acompañarlo en todas sus actividades. Cada producto está diseñado para disminuir tu dolor de espalda, sin importar dónde te encuentres: la oficina, haciendo deporte o realizando actividades como la jardinería. Queremos proponerte soluciones adaptadas a tu día a día para enfrentar el flagelo llamado dolor de espalda.
Desde luego, todo esto sería imposible sin ayuda ni apoyo de un equipo apasionado y dedicado. Estamos orgullosos porque PERCKO reúne actualmente a personas maravillosas que creen en nuestra misión. Tanto en el departamento de marketing como en el de atención al cliente y los expertos en salud internos, todos están disponibles para responder a las preguntas o preocupaciones de los clientes.
Hoy en día, sus positivos comentarios y entusiasmo representan nuestra mayor fuente de orgullo. Son numerosos los correos electrónicos, cartas y comentarios que recibimos en las redes sociales ... Estamos contentos y muy emocionados por estos mensajes pero también por el impacto que tenemos en el día a día de nuestros clientes. Si sientes curiosidad, no esperes, tómate el tiempo para leerlos en nuestro sitio o en nuestra página de Facebook - ¡Son verdaderos testimonios dejados por personas reales! Bien sabemos que no siempre es fácil depositar la confianza cuando se trata de tu salud. Esperamos que nuestro compromiso de superar los límites de la innovación y proporcionar productos de calidad lo convenza para probar PERCKO.
Bien sabemos que no siempre es fácil depositar la confianza cuando se trata de tu salud. Esperamos que nuestro compromiso de superar los límites de la innovación y proporcionar productos de calidad lo convenza para probar PERCKO.
Newsletter:
OK
FOLLOW US:
QUIÉNES SOMOS
Nuestra HistoriaNos Quieren
AVISO LEGAL
ContactoPercko se dirige a empresas
Percko se dirige a empresas