El objetivo fundamental de la tecnología Lyne es conservar tanto la movilidad articular como la tonicidad muscular utilizando el principio de la autocorrección postural.
El objetivo fundamental de la tecnología Lyne es conservar tanto la movilidad articular como la tonicidad muscular utilizando el principio de la autocorrección postural.
Todos los productos de la gama Lyne de PERCKO (Lyne UP, Lyne FIT, Lyne HOME), de manera simultánea, tienen acciones:
Al informar al usuario acerca de la postura semiconsciente de su cuerpo y al conducirlo hacia una corrección de esta postura, la gama textil de PERCKO lleva a cabo una acción propioceptiva. Esta acción propicia una constante movilización de las estructuras articulares y de los ligamentos, e igualmente un fortalecimiento de las estructuras musculares.
Por consiguiente, esta es una acción reeducativa. El usuario reaprenderá a movilizar regularmente su cuerpo, reforzará este aprendizaje para fortalecer sus músculos y reaprenderá las posturas correctas.
Gracias a estas acciones, probadas y validadas por la literatura científica, nuestra gama Lyne es reconocida como dispositivo médico.
Descubre ahora mismo la solución PERCKO que se adapte a tus necesidades para aliviar tu espalda.
Para llegar a ser un dispositivo médico, PERCKO presentó un informe de evaluación clínica con más de 4.400 pruebas con personas.
En total, fueron necesarios 6 estudios para poder elaborar el documento con un estudio cuantitativo en nuestros clientes y 5 estudios independientes, realizados por empresas y organismos de salud (ORANO, BOUYGUES CONSTRUCTION, ALLIANZ & SANTECLAIR).
Estos estudios permitieron validar la eficacia de nuestros productos para disminuir el dolor de espalda, fortalecer los músculos profundos y reeducar la postura.
Tanto en posición de pie como sentado, las soluciones de la gama Lyne provocaron en sus portadores una anteversión pélvica, propiciando así una apertura del tórax.
Esta apertura del tórax es posible gracias a su reposicionamiento hacia atrás. Como resultado de este reposicionamiento, la cabeza también se endereza ligeramente.
Tanto en posición de pie como sentado, las camisetas de la gama Lyne provocaron un efecto positivo en la postura global de sus usuarios.